AGROMETAL CARRIÓN

LÍDERES EN LA CONSTRUCCIÓN DE GRANJAS AVÍCOLAS

Nuestra trayectoria

Especialistas en la construcción de Granjas Avícolas para el engorde de pollos

Agrometal Carrión es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia especializada en la construcción y reforma de granjas y naves avícolas para el engorde de pollos.

Nos ocupamos de todas las fases del proyecto de construcción de una granja avícola, entregando al cliente un producto listo para su explotación, con calidad en acabados que brindan seguridad, eficiencia energética y garantía.

Reproduce el video

Más de 20 años construyendo naves avícolas por todo el mundo.

Construyendo futuro

La experiencia y el conocimiento en el sector avícola nos guía a seguir creciendo, innovando y ampliando mercados.

NUESTRO KNOW-HOW

Pioneros en el mercado nacional de construcciones avícolas

Profesionalidad

Buscamos la perfección en nuestros acabados, siendo ágiles y rigurosos con cada una de las construcciones avícolas.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia y más de 40 obras por año nos certifican como una empresa comprometida, profesional y resistente.

Innovación

Somos pioneros por tener un proceso de producción propio patentado. Invertimos en I+D+i para la modernización e innovación productiva.

MISIÓN

Superar las expectativas de los clientes con un servicio excelente e innovación constante en la aplicación de herramientas, materiales y procesos que dan lugar a instalaciones avícolas seguras, eficientes y rentables.

VISIÓN

Proporcionar soluciones 360º en la construcción de explotaciones avícolas. Queremos ser un referente nacional con marca propia en el sector y abrirnos hacia el mercado internacional.

VALORES

es_ESES