Mucho más que una granja avícola. Entrevista en Zurgena

Mucho más que una granja avícola. Entrevista en Zurgena

20 agosto, 2021

Compartir:

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Nos desplazamos hasta Zurgena, municipio de Almería, para visitar la granja avícola de Kiko. Una explotación nueva para el engorde de pollos de 130×17 metros de dimensión y dos cuartos técnicos de 4×4 metros.

 

Desde el momento en que recibimos la llamada de Kiko, no dudamos en ir a visitarle para conocer más sobre sus necesidades en el tipo de nave avícola que quería construir.

Esta granja es un claro ejemplo de eficiencia energética, bienestar animal e innovación gracias al establecimiento de una estructura cooling mediante elongación vigas del pórtico y cooling tipo túnel.

«Quería confiar mi proyecto en los mejores profesionales y en Agrometal Carrion eran expertos en esto. Estaba muy tranquilo y confiado por su gran experiencia.«. Confiesa Kiko.

A continuación, su gerente nos cuenta cómo ha sido trabajar con Agrometal Carrión.

 

1. ¿Cuál fue la principal motivación que te llevó a contactar con Agrometal Carrión? ¿Por qué finalmente elegiste a Agrometal Carrión?

Había escuchado que era la mejor empresa y la que más naves construía, eran especialistas en la construcción de naves avícolas.
La primera reunión que tuve para ver presupuestos de mi nave fue con Luis Carrión, y a partir de ahí, sabía que mi nave la tenía que hacer su empresa.

2. ¿Cuál era la principal necesidad que querías cubrir con el proyecto y cómo Agrometal Carrión te ayudó a hacerlo realidad?

Quería confiar mi proyecto en los mejores profesionales y en Agrometal Carrion eran expertos en esto. Estaba muy tranquilo y confiado por su gran experiencia.

3. ¿Qué destacarías del trabajo realizado por el equipo de Agrometal Carrión en tu explotación avícola?

Pues destacaría todo, una nave avícola perfectamente construida que funciona satisfactoriamente y con unas terminaciones perfectas. Además, Agrometal cuenta con un equipo de personas cualificadas y preparadas en todos los trabajos y fases de ejecución. Me quedo con el buen trato y la amistad que me llevo de todos sus empleados.

4. ¿Qué beneficios has obtenido después, en tu día a día, gracias a la construcción de esta nave? 

Lo que buscaba para mi granja, lo cumple porque es una nave perfecta, con los mejores y últimos acabados, que funciona a las mil maravillas y me da los resultados que esperaba.

« Agrometal Carrión, además de disponer de los mejores equipos y estructuras, cuenta con personas cercanas y profesionales »

5. ¿Qué recomendación darías a un profesional que esté pensando en construir o reformar su nave avícola?

Le diría a esa persona que confíe en la mejor empresa y que cuente con los más expertos ya que Agrometal, además de disponer de los mejores equipos, cuenta con personas cercanas y profesionales. Los gerentes que confíen en esta empresa pueden estar tranquilos y seguros de estar en las mejores manos.
Si en el futuro en mi familia se decidiera construir otra nave avícola, seria siempre con Luis y su equipo de Agrometal Carrion.

6.  ¿Cómo valorarías la evolución del sector?

El sector está recuperándose tras la pandemia y avanzando hacia un formato más innovador, tecnológico e informatizado que busca que el trabajo en la granja sea lo más eficiente posible además de cuidar y proteger a los pollos para su bienestar.

 

Trabajar con Kiko ha sido una experiencia de calidad y de trabajo profesional gracias a la buena acogida que nos brindaron desde el primer día.

> Para ver todo el proceso de construcción, accede aquí