Premio San Juan a Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente

Premio San Juan a Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente

17 noviembre, 2021

Compartir:

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Orgullosos de recibir el Premio San Juan a
Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente

El pasado viernes 22 de octubre tuvimos el placer de asistir a los Premios San Juan 2021, organizados por FEDA, la Confederación de Empresarios de Albacete, en el Palacio de Congresos de “Ciudad de Albacete”.

Fue una cita muy especial donde se otorgó a Agrometal Carrión el Premio San Juan a Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente, un galardón que reconoce el gran recorrido que ha hecho la empresa en los últimos años.

La entrega de Premios organizada por FEDA fue conducida por la periodista Loli Ríos Defez, periodista de CMM. Una gala en la que la emoción se dejó sentir prácticamente en cada momento, sobre todo, debido a la pandemia.

El uso de una tecnología innovadora, el desarrollo de un Plan de Sostenibilidad, el establecimiento de un Sistema ISO 9001:2015 y un sistema de construcción de naves avícolas patentado propio, que junto con el compromiso que la compañía tiene con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, han sido hechos relevantes que justifican el otorgamiento de este premio

Luis y Francisco Carrión Honrubia y Luis Enrique Carrión Huerta, directores de la Sociedad Agrometal Carrión, subieron a por el galardón entregado por Priscila Abellán García, directora de Banca de Empresas en Castilla-La Mancha de Unicaja Banco.

En sus palaras, Luis Carrión, gerente de la compañía agradeció este premio a sus empleados, familiares y amigos, ya que sin su apoyo no hubiesen podido llegar hasta el nivel alcanzado hoy en día como un referente nacional de construcción de naves avícolas.

Gala de entrega de los XXII Premios San Juan de FEDA

A continuación, te mostramos el momento en el que Priscila Abellán hacen el llamamiento para recoger el premio y a continuación, Luis como gerente de Agrometal Carrión, transmite unas palabras de agradecimiento.

En la recta final del evento intervino el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca y el encargado de clausurar el acto fue el alcalde de Albacete, Emilio Sáez.

Desde Agrometal Carrión, agradecemos a todo el equipo, clientes y socios su confianza depositada en nosotros. Esto nos anima a seguir avanzando y mejorando en el sector de la construcción avícola.

Fotogalería